Deportes

El millonario contrato de Faryd Mondragón con Coldeportes

Los colombianos cuestionan las constantes declaraciones a favor del gobierno que ha tenido el portero el ex integrante de la Selección Colombia.

El millonario contrato de Faryd Mondragón con Coldeportes

El millonario contrato de Faryd Mondragón con Coldeportes(Colprensa)

El representante a la cámara por Bogotá, David Racero, evidenció a través de sus redes sociales que el ex integrante de la Selección Colombia, Faryd Mondragón tiene un contrato por prestación de servicios con Coldeportes por un pago de 6 millones 250 mil pesos mensuales, a 6 meses, es decir un total de 37 millones de pesos.

Según el documento que se conoció, la razón del acuerdo es "apoyar a los grupos internos de trabajo de la Dirección de Fomento y Desarrollo en el posicionamiento de los programas y proyectos”.

Cualquier persona tiene derecho a contratar con el Estado, pero lo que evidenciamos es que, en el marco de ese contrato, Faryd Mondragón debe prestar su imagen para las diferentes laborales de Coldeportes, es decir que termina siendo el comité de aplausos no solo para las funciones deportivas del país, sino del Gobierno Nacional. Mondragón como mucho otros artistas se están prestando para lavarle la imagen al gobierno”, aseguró el representante Racero.

Por otro lado, lo que ha llamado la atención de los colombianos es que el exfutbolista no haya dicho nada acerca del contrato. Muchos relacionan este pago con las recientes declaraciones de Mondragón en respaldo al gobierno. Por ejemplo, cuando exaltó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez como responsable del logro de la Selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad