Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Venezuela

Cabello niega reuniones con EE.UU., mientras Casa Blanca habla de contactos

La Casa Blanca afirma que funcionarios de Nicolás Maduro frecuentemente los contactan con la intención de negociar.

El número dos del chavismo y presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela habló en una manifestación e hizo referencia a un reporte de la agencia The Associated Press que asegura que él se reunió con un intermediario de Estados Unidos en Caracas.

Le puede interesar: EE.UU. prueba misil de crucero tras retirarse de tratado INF

Diosdado Cabello aseguró que esa versión surgió luego de tener un disgusto con la oposición la semana pasada y por eso hablan de reuniones secretas a las que ellos tuvieron acceso.

Según la agencia, la reunión era para que el gobierno de Donald Trump oyera sus exigencias para traicionar a Nicolás Maduro y buscar garantías de que no habría represalias.

Sin embargo, según Cabello, se reuniría con Estados Unidos bajo la condición de que fuera autorizado por el presidente y que le permitieran hablar en nombre de Venezuela y no para sus propios intereses.

“Hablaría por Venezuela, por mi patria. Pero no voy a poner el tema de Diosdado Cabello por delante de nada. Porque eso es lo que ellos creen, que uno anda pidiendo clemencia para que le quiten las sanciones. Con mis sanciones pueden agarrarlas y hacer con ellas lo que quieran”, dijo ante el público.

En una declaración ambigua, negó cualquier tipo de contacto con la oposición y dijo que se reúne con “los dueños del circo” y no con los que “trabajan para ellos”.

Lea también: EE.UU. tiene contactos secretos con Diosdado Cabello: Associated Press

Mientras tanto el medio de comunicación Voz de América publicó una respuesta de la Casa Blanca sobre esas supuestas reuniones. Señala que integrantes del gobierno de Venezuela y del círculo íntimo de Maduro han seguido comunicándose a través de diversos métodos con funcionarios de Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir