Encuentran extraña pintura de Bill Clinton en casa de Epstein en Nueva York

El expresidente estadounidense mantuvo contactos con el multimillonario en la década del 2000.

En el apartamento de Nueva York de Jeffrey Epstein (avaluado en 77 millones de dólares) fue encontrada una pintura llamada “Parsing Bill”. En la obra de arte se ve al expresidente estadounidense Bill Clinton recostado en un sillón de la oficina oval llevando un vestido azul similar a la prenda que llevaba Mónica Lewinsky en una fotografía con Clinton.

La pintura fue hecha por la artista australiana Petrina Ryan-Kleid y vendida por 1.300 dólares. Desde la venta, solo las personas que entraban a la mansión de Epstein vieron la pintura al óleo.

En la década del 2000, ambos hombres llevaron una relación amistosa en la que Clinton viajó varias veces en un avión privado de Epstein durante tres años (entre 2002 y 2005). En medio de esta época, la Policía ya investigaba a Epstein.

Luego del arresto de Epstein el 6 de julio, un portavoz del exmandatario afirmó que Clinton ignoraba por completo los "terribles crímenes" de Epstein y que hace más de diez años no hablaba con él. Durante la revisión de las autoridades a la casa neoyorquina de Epstein, también encontraron una muñeca de “tamaño natural” que colgaba de una lámpara con un vestido de novia.

Al momento avanzan las investigaciones de la muerte de Jeffrey Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda en la Unidad Especial de Vivienda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York hace una semana.

Cargando