¡Estremecedor! Una neonato fue hallada sin vida en un carro de basuras

Los operarios de Ambientar S.A. descubrieron una bolsa con la bebé cuando presionaron la máquina del vehículo de la empresa de aseo.

El comandante de la policía del Guaviare, coronel Camilo Torres Pineda, confirmó en las últimas horas el hallazgo, por parte de personal de aseo de la empresa Ambientar S.A., de un neonato que lo habían dejado abandonado en una bolsa plástica para ser llevada en el carrero recolector.

El caso se presentó en el recorrido que hacia el vehículo recolector de basuras en el barrio el Triunfo por parte de los operarios de la empresa.

Uno de los trabajadores se dio cuenta cuando presionaron la maquina, la bolsa estallo expulsando el cuerpo de la menor sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron de inmediato para adelantar el procedimiento de inspección ocular del cuerpo sin vida y el levantamiento.

Personal del CTI de la Fiscalía, asumió la investigación para indagar entre los habitantes del barrio quien podría ser el responsable de este "presunto" caso de aborto de aproximadamente ocho meses de edad.

Le puede interesar: Primer Encuentro Interdepartamental del Anticontrabando en el Guaviare

Cargando