Kourtney Kardashian muestra sus estrías

Instagram le da las gracias.

La famosa Kourtney Kardashian lleva varias semanas disfrutando de unas idílicas vacaciones en Italia y ha querido aprovechar ese viaje para compartir con todos los lectores de su portal de estilo de vida Poosh los entrenamientos de cinco minutos a los que ella recurre cuando se encuentra lejos de casa.

Vea también: Reporte detalla abuso sexual en clubes infantiles de EE.UU.

Como prueba de lo eficaz que resulta esa sencilla rutina, la celebridad -madre de tres niños con su ex Scott Disick- ha compartido una fotografía suya en bikini en el Instagram de su compañía junto al enlace que dirigía al artículo en cuestión, en el que explica paso por paso en que consiste cada uno de los ejercicios, y a sus seguidores no se les ha pasado por alto que en la imagen en cuestión se pueden apreciar las marcas que tiene en la cara posterior del muslo y en los glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Poosh away your pooch with these 5 simple moves. Link in bio for @amandaeliselee’s step-by-step instructions for each. #pooshthemoves

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

En vista de que ella tiene acceso a un equipo de maquilladores que la acompañan donde quiere que vaya y que encima cuenta con el asesoramiento de sus hermanas Kim y Kylie, que han comercializado maquillajes corporales a través de sus respectivas empresas, el hecho de que esas líneas blancas quedaran a la vista no podía ser una casualidad.

La sección de comentarios de la publicación no tardó en llenarse de mensajes que le daban las gracias por no haber editado la instantánea y por mostrar con total naturalidad sus estrías que, como ella misma se ha encargado de aclarar, no le molestan en absoluto.

"Me encantan mis pequeñas líneas", le ha asegurado a uno de sus fans.

Cargando