'El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia', la nueva serie de Netflix

Basada en la aclamada película 'The Dark Cristal', creada en 1982.

Netflix prepara una nueva serie que promete, y una de las razones principales es porque se basa en un clásico del cine fantasioso.

Se trata de la serie "El cristal encantado: la era de la resistencia" y es una precuela de The Dark Cristal -El cristal encantado- estrenada en 1982 y que se convirtió en un ícono de la ciencia ficción y la fantasía.

Sobre la trama de la serie, ésta regresa al mundo de Thra con una nueva aventura cuando tres Gelfling descubren un horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la re belión y salvar su mundo. Todos estos personajes aparecen en 'El cristal encantado'.

Lea también: Liam Hemsworth habla sobre su separación con Miley Cyrus

No hace falta ver la película antes que la serie porque se trata de una precuela; tendría mayor sentido esperar hasta el gran estreno de la serie (30 de agosto) y después ver el ochentero largometraje.

Netflix ha revelado un tráiler de la serie y se puede ver que, tanto la trama como los efectos especiales son atrayentes dentro del mundo de la ciencia ficción.

Cargando