Salud y bienestar

Humoristas

¡Fuerza Hassam! El famoso comediante tiene cáncer

Gerly Hassam Gómez Parra, quien dio a conocer su talento gracias a Sábados Felices, indicó en sus redes sociales que tiene esta enfermedad.

¡Fuerza Hassam! El famoso comediante tiene cáncer

¡Fuerza Hassam! El famoso comediante tiene cáncer(Captura @oficialhassam - Instagram)

El famoso comediante Hassam Gómez, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y un vídeo en donde aclara que recientemente le descubrieron Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que puede afectar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones entre otras cosas. 

El humorista que se hizo reconocido gracias a su participación en el programa televisivo Sábados Felices, señaló que en un principio fue muy duro para él aceptar su enfermedad.

Pese a su situación y a que no sabe que pasará, aclaró que ya inició el tratamiento de quimioterapia, pues decidió no rendirse. En medio de sus quimioterapias, Hassan aprovecho para realizar un video en donde realiza una crítica al sistema de salud, pues considera que no es tan fácil acceder a los servicios médicos.

Le puede interesar:  En La Meca, la vista a la Kaaba es un atractivo extra para hoteles VIP

Por otro lado, así lo apoyan en redes sociales: 

Ante los múltiples mensajes que le han llegado a Hassan, el artista decidió agradecer en su cuenta de Twitter a las personas que han decidido brindarle su apoyo: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad