Díaz marcó, Matheus debutó y Porto quedó eliminado

El cuadro portugués se vio sorprendido por el Krasnodar que lo venció 2-3 en la tercera fase de clasificación a la Champions.

El Porto tuvo una sorpresiva derrota 2-3 a manos del Krasnodar ruso en condición de local y se marchó de manera anticipada de la Liga de Campeones. El cuadro portugués se despidió en la tercera fase de clasificación al certamen continental; sin embargo, estará en la fase de grupos de la Liga de Europa.

La noticia positiva, en la eliminación, fue el gol de Luis Díaz, el primero con su nuevo club, y el debut de Matheus Uribe, quien arribó del América de México.

Un primer tiempo efectivo y estelar le bastó al equipo ruso para prácticamente liquidar la serie. A los 3 minutos Tonny Vilhena marcó el primero con un remate de volea de derecha, a los 12 Magomed-Shapi Suleymanov puso el segundo en un gran contragolpe y a los 34 el mismo Suleymanov puso el 0-3 en contra.

Matheus Uribe debutó con el 'Dragao' a los 49 minutos, entrando en lugar de Sergio Oliveira.

El emotivo mensaje de James al pequeño Johan Salas

Ze Luis devolvió algo de esperanza a los 57 minutos descontando con un remate de cabeza; mientras que a los 76, Díaz anotó su primer gol, con un remate de derecha desde fuera del área.

El conjunto portugués no logró marcar el último gol que le permitiera avanzar a la próxima instancia, igualando 3-3 en el marcador global, tras el triunfo 0-1 en Rusia, pero despidiéndose por el gol visitante.

Cargando