Deportes

Sara López, oro en el tiro con arco compuesto

Colombia llegó a 27 preseas doradas en los Juegos Panamericanos de Lima.

Sara López, medalla de oro

Sara López, medalla de oro

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1565491408_189029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sara López

En el arco compuesto mujeres la medalla de oro fue ganada por la colombiana Sara López, que venció por 146 a 142 a la mexicana Andrea Becera, mientras que el bronce se quedó en manos de la estadounidense Paige Pearce, que se impuso por 149 a 143 a la argentina María González.

La tercera competencia fue ganada por la dupla argentina Iván Nikolajuk y María González, que se quedó con el oro en el arco compuesto mixto por equipos tras imponerse por 153 a 152 a los guatemaltecos José del Cid y María Zebadua.

El bronce fue para el equipo colombiano conformado por Daniel Muñoz y Sara López, que venció a los brasileños Bruno Conrado y Gisele Esposito por 156 a 149.

El tiro con arco será una de las disciplinas que cerrará los Panamericanos Lima 2019, al presentar este domingo las competencias por medallas del arco recurvo, en individuales masculino y femenino, así como por equipo y mixto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad