Concierto de Luisa Fernanda W aplazaría el clásico Nacional - Millonarios

El partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Águila se correría hasta 15 días.

Luisa Fernanda W /

El duelo entre Atlético Nacional y Millonarios es uno de los más atractivos del semestre por la historia que cargan ambos equipos y por el nivel futbolístico que tienen actualmemte: por un lado, estará Juan Carlos Osorio (aunque suspendido) y, por el otro, Jorge Luis Pinto. Un partido con muchos ingredientes que ningún hincha de estos dos clubes se quiere perder. 

Sin embargo, el partido podría no jugarse en la fecha establecida por la Dimayor, que era el fin de semana del 31 de agosto, con motivo de la realización de un concierto en el cual estará, como principal atractivo, la polémica 'youtuber' Luisa Fernanda W.

Lea también: "A mí me tocó hacer una escena con Esperanza Gómez": Jorge Enrique Abello

El concierto está confirmado para el sábado 31 de agosto en el estadio Atanasio Girardot, con lo cual el clásico liguero no podría jugarse en esas fechas. A esto se le suman las adecuaciones a la grama del escenario deportivo y por ello se estima que el partido se corra dos semanas mientras se hacen tal mantenimiento.

Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto, sin embargo varias personas en las redes sociales han manifestado su inconformismo con el posible aplazamiento del duelo Nacional-Millonarios. 

Lea también: "¡Uribe, paraco!" la polémica frase que escuchó el senador en Itagüí

Cabe recordar que, en días pasados y a través de su cuenta en Instagram, la youtuber Luisa Fernanda W anunció que dará un concierto en la ciudad de Medellín. Se presentará junto a Pipe Bueno, Reykon, Pasabordo y Vibarco en el estadio Atanasio Girardot.

Cargando