Arrestan joven que entró armado a Walmart de Missouri

El sujeto grababa la reacción de las personas que buscaban escapar del supermercado de cadena.

En horas de la tarde fue arrestado un joven de unos 20 años luego de causar pánico en la ciudadanía que huyó del Walmart de Missouri. Si bien no hubo disparos y nadie resultó herido, la reacción de la policía fue inmediata ante la alerta de “tirador activo en Springfield”.

El hombre empujaba un carrito como cualquier visitante del Walmart, sin embargo, estaba fuertemente armado y se grababa caminando por los pasillos de la tienda filmando la reacción de las personas. Luego de que el gerente notara al sujeto, activó la alarma de incendios para que los clientes escaparan.

“En este momento, la investigación está en curso y estamos trabajando para determinar sus motivos”, dijeron las autoridades.

El pánico de la ciudadanía ocurre tras una serie de tiroteos masivos en lugares públicos. Hace pocos días en Time Square el sonido del escape de una motocicleta, que se asemeja al de algunos disparos, puso en alerta a los transeúntes.

“Todo lo que sabemos es el hecho de que entró aquí fuertemente armado con un chaleco antibalas, con uniforme militar y causó un gran pánico dentro de la tienda. Así que ciertamente tenía el potencial de dañar a las personas”, concluyó la policía.

Cargando