VIDEO: Narco de Brasil intentó escapar de prisión disfrazado de su hija

Aprovechó una visita de la joven para usar su ropa y ponerse una máscara para salir por la puerta principal.

Un hecho que tiene sorprendidos a los brasileños, ocurrió durante el fin de semana en la cárcel de Gericino, ubicada en el sur del país. El narcotraficante y líder de la organización criminal Comando Vermelho, Clauvino da Silva, intentó escapar de esa prisión haciéndose pasar por su hija.

El plan fue ejecutado durante una visita de la joven de 19 años a su padre, durante la cual intercambiaron la ropa y el hombre se puso la que traía su hija. Utilizó además una máscara de silicona para cubrirse la cara y una peluca de largo pelo negro.

Le puede interesar: Trump propone control de armas más estricto vinculado a reforma migratoria

De esa forma intentó salir por la puerta principal como lo hacen los visitantes. Pero la policía notó bastante nerviosismo y fue ahí cuando descubrieron que se trataba de un intento de fuga del criminal, también conocido como Baixinho.

La Administración de Prisiones publicó los videos de ese hecho y señaló que al parecer el plan de Da Silva era dejar a hija dentro de la prisión. La joven es investigada ahora por ser cómplice.

El hombre, según las autoridades, pertenece a uno de los grupos criminales más peligrosos de Brasil y ahora fue llevado a una cárcel de máxima seguridad.

Cargando