Egan Bernal correrá la Clásica San Sebastián antes de volver a Colombia

El campeón del Tour es la gran atracción de la carrera española.

El ganador del Tour de Francia, Egan Bernal, ha confirmado su presencia en la Clásica San Sebastián que se celebra este sábado, en la que podrá reeditar con el francés Julian Alaphilippe en las carreteras guipuzcoanas su duelo mantenido en la ronda gala.

La emergente estrella del ciclismo mundial vendrá al frente de un poderoso equipo Ineos, que será uno de los favoritos junto con la escuadra Quick Step de Alaphiippe y un Movistar Team que tendrá las bazas de Mikel Landa y Alejandro Valverde, otro de los grandes aspirantes si llega con opciones al último puerto de montaña, Murgil Tontorra, a siete kilómetros de meta.

Recibimiento a Egan Bernal será en Zipaquirá

Bernal lleva un año excepcional en el que además de la ganar una etapa, la general y proclamarse mejor joven en el Tour de Francia, se ha apuntado triunfos prestigiosos como el de la Vuelta a Suiza o el de la París-Niza.

Team Ineos, equipo al que pertenece el ciclista, desplazará también a San Sebastián para ayudar al triunfo de Bernal, a hombres que se defienden de maravilla en trazados montañosos como Jonathan Castroviejo, Sebastián Henao e Iván Sosa.

Cargando