Con Cuellar, Flamengo sufrió en los penales pero avanzó a cuartos

El cuadro brasileño se impuso 4-2 en la definición desde el punto blanco a Emelec.

Flamengo se clasificó este miércoles a cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se medirá al también brasileño Internacional, tras eliminar por 4-2 en los penaltis al Emelec y luego de vencer al conjunto ecuatoriano por 2-0 en el estadio Maracaná con un doblete de Gabriel Barbosa.

En el cuadro brasileño jugó los 90 minutos Gustavo Cuellar, como capitán, y Orlando Berrío quien ingresó al campo de juego a falta de siete minutos. 

Atlético Mineiro, de Yimmi Chará, jugará contra La Equidad en Sudamericana

El club más popular de Brasil remontó la derrota por 2-0 que sufrió en el partido de ida por octavos de final en Guayaquil y llevó la decisión a los penaltis, en los que fue implacable.

Por Flamengo convirtieron sus penaltis Arrascaeta, Bruno Henrique, Renê y Rafinha. Por Emelec anotaron Angulo y Cortez, mientras que Diego Alves atajó el cobro de Arroyo y Queiroz estrelló el suyo en el larguero.

Gabriel Barbosa, 'Gabigol', observado desde la tribuna por el seleccionador brasileño, Tite, fue el mejor del partido hasta que tuvo que ser sustituido por lesión y acumuló 22 goles en 33 partidos desde que llegó este año al club más popular de Brasil.

Cargando