Deportes

El Cerro Porteño de Russo se instala en cuartos de la Libertadores

El cuadro paraguayo remontó la serie ante San Lorenzo de Argentina.

El Cerro Porteño de Russo se instala en cuartos de la Libertadores

El Cerro Porteño de Russo se instala en cuartos de la Libertadores / Getty Images

El Cerro Porteño paraguayo, dirgido por Miguel Ángel Russo, remontó 2-1 ante San Lorenzo de Argentina para instalarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto 'Guaraní' hizo valer su condición de local para superar la ronda de octavos.

El 'Ciclón' argentino se adelantó en el marcador a los 17 minutos, tras un penal que sancionó el juez colombiano Wilmar Roldán luego de consultar el VAR. La ejecución la cambió por gol Adam Barreiro.

Con Carrascal y Borré, River avanzó a cuartos de Libertadores

Tras el empate 0-0 en la ida y con el gol visitante en contra, los dirigidos por Russo se veían obligados a remontar para clasificar, algo con lo que se ilusionaron a los 57 minutos cuando Joaquín Larrivey marcó desde el punto penal, tras una falta bien sancionada por Roldán.

Seis minutos más tarde, Oscar Ruiz puso el tanto definitivo para firmar la remontada, con un gran remate de cabeza tas zambullirse en el área.

Cerro Porteño se enfrentará en la próxima instancia a River Plate, equipo al que Miguel Ángel Russo ya enfrentó en esta misma edición de la Copa, en la fase de grupos, cuando dirigía a Alianza Lima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad