Borja anotó y Palmeiras clasificó a cuartos de la Libertadores

El cuadro brasileño se impuso 4-0 a Godoy Cruz en el partido de vuelta.

Palmeiras superó 3-0 a Godoy Cruz en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y clasificó a la siguiente instancia, tras imponerse 5-2 en el marcador global. El colombiano Miguel Ángel Borja actuó 76 minutos y anotó uno de los goles del encuentro.

El atacante cordobés fue gran protagonista del juego, primero por una pena máxima, bastante polémica, que el VAR sancionó en su contra, la cual cambió por gol desde el punto blanco Rafael Veiga a los 57 minutos.

Borja anotó el segundo a los 75 minutos, tras una mala salida del portero que chocó con un defensa, para que el atacante colombiano solo tuviera que desconfiar y empujar la pelota al fondo de los tres palos.

Con Carrascal y Borré, River avanzó a cuartos de la Libertadores

El tercero llegó a los 85 minutos, con un equipo argentino ya entregado en el terreno de juego Gustavo Scarpa definió de frente al arquero; mientras que el 4-0 definitivo lo marcó Dudú, ya con Godoy Cruz con un jugador menos.

Borja completó 35 anotaciones con el cuadro de Sao Paulo, 11 de ellas convertidas por la Copa Libertadores. En la presente edición del certamen, registra dos tantos.

Cargando