Educación

Repudio en Meta por hallazgo de cuerpo desmembrado de una menor

El cuerpo es el de una niña de 13 años, cuya desaparición se reportó el viernes pasado.

Repudio en Meta por hallazgo de cuerpo desmembrado de una menor

Repudio en Meta por hallazgo de cuerpo desmembrado de una menor(Alexas_Fotos C.C Pixabay)

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar rechazó en su cuenta de Twitter el asesinato de una niña de 13 años, Ángeles Daniela Parra Colmenares, en el municipio de San Martín, Meta, cuyo cuerpo fue desmembrado y abandonado en costales usados para el alimento de cerdos.

La menor había sido reportada como desaparecida por su familia en la tarde de este viernes.

Un Equipo psicosocial del Centro Zonal ICBF Acacías se desplazó al sitio para brindar acompañamiento a la familia, especialmente a las hermanas menores de la víctima.

El Comando de Departamento de Policía Meta dice que el cuerpo no presenta señales de abuso sexual, aunque será Medicina Legal la que determine las causas de la muerte de la menor.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). Adicionalmente, la Policía Nacional dispuso de un grupo especializado de inteligencia e investigación criminal, para dar con el paradero del responsable de este nefasto hecho lo antes posible.

La Alcaldía del municipio de San Martín expresó también, a través de un comunicado, el rechazo al asesinato de la niña Ángeles Daniela, por lo que convocó a una marcha el próximo lunes 29 de julio a las 8 de la mañana.

Es hora de reconocernos e identificarnos en las calles, en las universidades, en el trabajo, en el colegio, en el...

Posted by Alcaldía Municipal de San Martín de los Llanos on Saturday, July 27, 2019

Este caso de violencia contra los menores de edad sería el tercero en el país en el mes de julio: Sharik Buitrago de 10 años, abusada sexualmente, asesinada y abandonada en una caneca de la basura en El Retiro, Guaviare, y Karen Bernal, un niña de la comunidad indígena Awa también abusada y cuyo cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en la vereda Andalucía del municipio de Samaniego, Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad