Tiroteo en Brooklyn, EE.UU, deja un muerto y varios heridos

La Policía de Nueva York investiga el hecho.

Cuando se llevaba a cabo una fiesta Brownsville, Brooklyn, distrito de Nueva York, en horas de la noche de este sábado estalló un tiroteo, dejando un hombre de 38 años muerto y, hasta el momento, 11 heridos que fueron trasladados al cercano Hospital Brookdale y al Hospital Kings County.

El tirador, quien no ha sido identificado, abrió fuego en la fiesta anual del 'Old Timers Day' en el parque Mendoza, entre las avenidas Christopher y Hegeman.

Para la medianoche, los detectives encontraron un arma de fuego abandonada y a esta hora adelantan la búsqueda de más pruebas entre cientos de botellas de cerveza, latas, tazas y otros escombros dispersos después de la fiesta.

En las redes se ha difundido un video desde el lugar del tiroteo, que muestra a una gran multitud y a oficiales tratando de alejar a la gente de la escena de crimen. "Escuché disparos y me agaché", dijo un hombre de 66 años que asistió a la fiesta.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, escribió en Twitter que "el terrible tiroteo en Brownsville destrozó un evento pacífico en el vecindario" y que se hará “todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir