Critican a Kim Kardashian por un piercing que tenía su hija North West

Este fin de semana la pequeña se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su divertido atuendo.

Kim Kardashian /

Con unos padres como Kanye West y Kim Kardashian, era de esperar que su primogénita North acabara convirtiéndose en un icono de moda antes incluso de aprender a andar. A sus 6 años, la niña ya ha protagonizado su primera portada en solitario para la revista WWD y cuenta con un vestidor con el que sueñan muchas celebridades adultas que incluye copias en miniatura de muchas de las prendas de sus progenitores.

Vea también: El millonario regalo que le dio Alex Rodriguez a JLo por su cumpleaños

Ver esta publicación en Instagram

Love bugs

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este fin de semana la pequeña se convirtió en el centro de todas las miradas gracias al divertido atuendo con que acudió a la fiesta por el 85 cumpleaños de su bisabuela materna. En su caso, se trata de algo habitual al tratarse de una de las niñas más famosas del mundo, pero en esta ocasión hubo un detalle de su atuendo que destacaba por encima de todos los demás: el piercing nasal que se había puesto para la ocasión.

En el pasado su famosa madre se ha enfrentado a críticas de todo tipo por la manera en que viste a su hija y se ha visto obligada a aclarar, por ejemplo, que solo le permite alisarse sus rizos naturales dos veces al año o que la ropa que luce se confecciona siempre con materiales elásticos y cómodos para ella. Ahora, antes de que la sección de comentarios de su Instagram comenzara a llenarse una vez más de mensajes acusándola de ser una madre irresponsable, Kim ha creído conveniente aclarar que no ha permitido que su retoño se agujeree la nariz.

"Alerta para todos: el de la nariz es un pendiente falso", ha afirmado junto a una imagen tomada durante la celebración.

Cargando