Movilidad

Autovías

Cierres nocturnos en túneles de la vía al Llano

Se busca adelantar labores de mantenimiento correctivo y de sistema eléctrico.

Cierres nocturnos en túneles de la vía al Llano

Cierres nocturnos en túneles de la vía al Llano(colprensa / referencia )

El Ministerio de Transporte a través de una resolución autorizó el cierre de los túneles tanto de la calcada existente como la nueva calzad hoy martes 23 y el miércoles 24 de junio, entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana del día siguiente.

La concesión Coviandes que opera la vía al Llano, informó que los cierres tiene como objetivo adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación, en los túneles Boquerón, Buenavista y Renacer.

Desde la hora que se realice el cierre de los túneles los vehículos que requieran transitar entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, deberán hacerlo por la vía Juan Rey, para el caso del Boquerón y por la vía antigua entre Pipiral y la Grama, para movilizarse por entre Guayabetal y Villavicencio.

En cuanto a los cierres de la nueva calzada, de acuerdo con Coviandes, la operación se realizará a través de la implementación del Sistema Bypass, por lo que se debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal dispuesto para tal fin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad