Thomas: "Egan todavía va muy bien. Hay muchas formas de ganar un Tour"

El líder del Ineos le restó importancia al hecho de no llegar como líderes a la última semana de la carrera.

Geraint Thomas, líder del Ineos, vigente campeón del Tour de Francia y segundo en la clasificación general de la presente edición de la carrera, aseguró en rueda de prensa que la escuadra se encuentra en una posición fuerte, restó importancia a no llegar como líder a la última semana y destacó el trabajo de Egan Bernal.

"Egan todavía va muy bien. Sí es cierto que no tenemos la camiseta amarilla y que no estamos en el frente de la carrera siempre, pero como se ha dicho, hay muchas formas diferentes de ganarse un Tour de Francia", comentó el corredor galés de 33 años.

 Y agregó: "Todavía estamos en una posición muy fuerte, los chicos lo están haciendo increíble, por ejemplo Dylan creo que es uno de los más sobresalientes. Todo el mundo tiene días malos y buenos, creo que tenemos que aprender a convivir con eso. Pero todavía nos veo en muy buena forma y tengo expectativa porque vienen cosas buenas".

Egan: "El líder sigue siendo Geraint y vamos con todo para él"

Thomas se encuentra a 1'35" del francés Julian Alaphilippe (1°) en la clasificación general, apenas 12" lo separan del holandés Steven Kruijswijk (3°), 15" del francés Thibaut Pinot (4°) y 27" de su compañero de equipo el colombiano Egan Bernal (5°).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir