Economía

Internet

Google también celebra los 209 años de independencia colombiana

Como ya es costumbre, la plataforma creó un 'Doodle' dedicado al día de la independencia

Ilustración que fue la escogida para ser el Doodle conmemorativo del bicentenario de independencia (20 de julio de 2010)

Ilustración que fue la escogida para ser el Doodle conmemorativo del bicentenario de independencia (20 de julio de 2010) / Colprensa

Ya es costumbre que el buscador le recuerde a sus usuarios algunas de las fechas más importantes a través de un 'doodle' o una animación que se puede ver al abrir el navegador Chrome o con ir a la página principal de Google

La independencia de Colombia no sería una excepción y la compañía no quiso dejar pasar la fecha más importante en el país para conmemorar estos 209 años de independencia. Con un doodle alusivo pero sencillo -a comparación trabajos hechos en años anteriores-, Google recordó esta fecha.

El diseño consiste en una bandera ondeando sobre un pedestal que vendía siendo la palabra Google y, como de costumbre, al pasar el cursor por la animación, un "¡Feliz día de la independencia!" aparecerá. 

Captura de pantalla de Google

Al hacer click sobre el doodle aparece información de muchos portales con respecto al 20 de julio y todas las noticias que han transcurrido a lo largo de este día, el más importante para el país desde 1810.

Lea también: El Barrio “20 de Julio de Bogotá se llena de arte con “La Ruta Grafitera”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad