Actualidad

Niegan ingreso de cantante venezolano al país por cercanía con Maduro

La cercanía del cantante venezolano Armando Martínez, con el régimen de Nicolás Maduro le mereció la prohibición de ingreso a territorio Colombiano.

Niegan ingreso de cantante venezolano al país por cercanía con Maduro

Niegan ingreso de cantante venezolano al país por cercanía con Maduro(Migración Colombia)

Arauca

Armando Martínez, conocido por su música llanera en los llanos de Colombia y Venezuela, llegó en la tarde del miércoles al Puente Internacional José Antonio Páez entre la población de El Amparo en el estado Apure y Arauca, donde las autoridades colombianas le notificaron su inadmisión al territorio nacional.

“El Cantaclaro de Venezuela”, como se le conoce a este exponente de la música llanera, se le ha visto en tarimas y defiende a la dictadura del presidente venezolano Nicolás Maduro y hace parte de la lista de los más de 300 personas cercanas al mandatario venezolano que tiene prohibido el ingreso a Colombia.

Esta es la segunda inadmisión en menos de 24 horas que determina el gobierno colombiano de ingreso de personas cercanas al régimen de Maduro. En la presente semana Migración Colombia dio a conocer la prohibición de acceder al país del joven Emanuel Andrade Colmenares, hijo del exguardaespaldas de Hugo Chávez, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos. El gobierno colombiano le prohibió la entrada al país por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobierno colombiano ha sido claro en señalar que toda persona cercana al régimen del dictador venezolano no será recibida en el país. Se conoció que Armando Martínez atendería compromisos de contratación este 19 de julio en la población de Sogamoso en Boyacá en el marco de sus festividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad