Starzplay la plataforma de televisión premium de EE.UU. llega a Colombia

Esta plataforma se lanzará también en Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Uruguay, paraguay, entre otros.

Starz es una compañía líder en entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz ofrece a sus suscriptores más de 7,500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales de esta plataforma, películas de estreno y otras programaciones populares.

Vea también: Instagram esconde likes para reducir presiones sociales de sus usuarios

En EE.UU., Starz tiene 25 millones de suscriptores a través de su marca insignia a nivel nacional Starz®, Starz Encore, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y on- demand (bajo demanda) asociados a este, incluyendo la exitosa aplicación Starz. Con el lanzamiento, el año pasado, de la plataforma internacional de transmisión premium Starzplay y con el plan actual de crecimiento que incluye gran parte de Europa, Latinoamérica y Starz play Arabia, Starz se está expandiendo globalmente y aumentando su presencia en diferentes territorios.

Estos son los nuevos contenidos que podrán ver los colombianos por primera vez:

"Sweetbitter": cuenta la historia de Tess (Ella Purnell), una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para buscar una nueva vida. Cuando la invitan a entrenarse en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha encontrado un ingreso estable y un lugar seguro para trabajar. Pero Tess se intoxica rápidamente por un mundo caótico y lleno de adrenalina: degustar vinos caros, explorar bares y aprender en quién puede confiar. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál es tu comida preferida? 🍝 Sumérgete en el mundo gastronómico de Nueva York con #Sweetbitter. Cada domingo un nuevo capítulo en #STARZPLAY.

Una publicación compartida de STARZPLAY (@starzplayes) el

“Das Boot” (El Submarino) 

Das Boot (El Submarino) de la productora alemana Bavaria Fiction, es una historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido. 

Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar® y al Globo de Oro®, “Das Boot”(El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra. 

 

 

 

 

Cargando