Deportes

Juan Carlos Osorio no dejará Atlético Nacional

El técnico Risaraldense recibió una oferta de la selección ecuatoriana, pero él mismo rechazo públicamente el ofrecimiento

Juan Carlos Osorio no dejará Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio no dejará Atlético Nacional / getty images

La selección de Ecuador está sumergida en problemas, tras el fracaso futbolístico en la Copa América 2019, el escándalo de la fiesta de sus jugadores y la desvinculación de Hernán Darío Gómez de la dirección técnica, Ecuador está armando un nuevo proyecto que los lleve al mundial de Catar 2022, para esto, la FEF se interesó fuertemente en el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Mi compromiso con Nacional es muy serio y muy fuerte, por ahora, mi 100% está con Nacional” expresó el profe ‘Osorio’ recientemente, al ser cuestionado por el interés de Ecuador en sus servicios.

Así se jugará la tercera fecha de la Liga Águila

Otro de los grandes candidatos para asumir la selección de Ecuador es Jorge Célico, quien supo llevar a las semifinales de la copa del mundo a la selección ecuatoriana sub20, la Federación ecuatoriana de fútbol está estudiando diferentes perfiles para la dirección técnica, José Néstor Pekerman también está en la lista de candidatos.

El contrato del técnico del conjunto ‘verdolaga’ tiene vigencia hasta junio de 2020 y uno de los objetivos principales de Osorio, es llevar al equipo a pelear en el ámbito internacional, especialmente en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que en su primera etapa en el verde, no pudo obtener el ansiado título continental pero sí disputó la final de la Copa Sudamericana en 2014, que perdió frente a River Plate.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad