Salud y bienestar

Que quede claro: el rostro de Sofía Vergara es cien por cien natural

La actriz ha aclarado una vez más que por el momento no ha sentido la necesidad de realizarse algún 'retoque' para lidiar con el paso del tiempo.

Sofía Vergara

Sofía Vergara(Bang Media)

A la hora de hablar de la postura de Sofía Vergara acerca de la cirugía plástica, un tema controvertido en la meca del cine, hay que comenzar por apuntar que la guapísima colombiana ha comentado en varias ocasiones la posibilidad de que en un futuro no muy lejano acabe por someterse a una reducción de pecho más por necesidad que por estética, para prevenir posibles dolores de espalda.

Vea también: El emotivo video con el que Will Smith celebró cumpleaños de su hijo Jaden

Sin embargo, hasta la fecha no ha sentido la necesidad de pasar por quirófano sin importar lo que digan las malas lenguas, que atribuyen sus curvas al buen hacer de un cirujano de confianza.

Ella siempre ha sostenido que sus atributos naturales son precisamente eso, una consecuencia de su genética y del hecho de que sea madre y nunca se ha mordido la lengua cuando le ha tocado responder a los comentarios que se atrevían a afirmar lo contrario en las redes sociales.

Esta misma semana se ha vuelto a topar con un desagradable mensaje en su cuenta de Instagram que insistía una vez más en que se había realizado varios retoques, en esta ocasión en el rostro, para prevenir los estragos del paso del tiempo y que el resultado final no le hacía justicia a su supuesta belleza original.

"¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez?", contraatacó rápidamente la estrella de 'Modern Family'. "Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad