Justicia

Proceso judicial

Ex director anticorrupción pide que lo dejen hablar

Luis Gustavo Moreno aseguró que se aplazan diligencias por problemas técnicos.

Ex director anticorrupción pide que lo dejen hablar

Ex director anticorrupción pide que lo dejen hablar(Colprensa / Archivo)

Desde su sitio de reclusión el ex director anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, remitió a la Fiscalía, el complejo judicial de Paloquemao y el juzgado que adelanta su caso, una carta para que garanticen su comparecencia a las audiencias que se programan en su proceso de colaboración.

Insiste Moreno que constantes problemas técnicos y de comunicación obligaron al aplazamiento de las diligencias que en su criterio son fundamentales para mantener el proceso de colaboración con la Fiscalía.

Vea también: Ya se firmó principio de oportunidad de Fiscalía con Luis Gustavo Moreno

Las cartas coinciden con la audiencia que este martes puede definir el futuro del principio de oportunidad que tienen por el llamado “cartel de la toga” todas las actuaciones ilegales que como abogado usó para favorecer a sus clientes enredados en procesos judiciales, principalmente en la Corte Suprema.

La diligencia se adelantará en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá y se espera que Moreno pueda asistir por video conferencia, conocer los argumentos de la Fiscalía para insistir en la prórroga del principio de oportunidad que dejó firmado el ex fiscal Néstor Humberto Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad