Cole Sprouse confiesa que se sintió enamorado de Jennifer Aniston

Esto dijo el actor cuando hizo su tierno papel en la serie 'Friends'.

Jennifer Aniston y Cole Sprouse /

Cole Sprouse es uno de los actores que participó en la serie 'Friends', interpretando al pequeño 'Ben' cuando tenía ocho años. 

'Ben' era el hijo de 'Ross Geller', actuado por David Schwimmer, quien era novio de 'Rachel Green', encarnado por Jennifer Aniston.

En una entrevista para Today.com, en honor a los 25 años del estreno de la serie, Cole Sprouse confesó que dentro de todo el elenco solo hubo una que logró atrapar toda su atención ¿Adivinan quién es? 

Así es, la actriz Jennifer Aniston era la única que lo intimidaba a la hora de grabar escenas con ella, incluso compartió que el episodio en el que ambos estaban sentados en un sofá fue el más vergonzoso de todos. 

Vea También: Murió Max Wright, protagonista de la serie "ALF"

Así o describió Sprouse: "estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston...recuerdo sentirme muy intimidado cuando estaba a su lado, de hecho, una vez olvidé mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en uno de los episodios".

Incluso, compartió que en ese momento uno de los camarógrafos de la producción dijo: "el niño pequeño está enamorado", provocando que se sonrojara al máximo.

Finalmente concluye: "Sí, recuerdo que me enamoré". 

Cargando