¿Preparados? Julio vendrá con grandes estrenos en Netflix

La plataforma planea un mes lleno de temporadas y productos nuevos.

Netflix. /

El próximo mes llegará lleno de alegrías para los usuarios de Netflix, pues la plataforma anunció gran cantidad de estrenos en varias de sus categorías. Por esto, a continuación, les mostraremos los más llamativos.

Lea también: ¡A maratonear! Nueva función llegaría a Netflix.

LA CASA DE PAPEL: TEMPORADA 3 (Serie)

Quizás el estreno más esperado del mes, y uno de los más esperados este año. Luego del famoso robo a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, la banda de ladrones se encuentra con un percance inesperado: la captura de Rio. El Profesor y su equipo deberá rescatar a su compañero mediante el atraco más grande jamás pensado. Estará disponible el 19 de julio.

STRANGER THINGS 3 (Serie)

Más misterio y más suspenso. La tercera parte de Stranger Things trae desde ratas hasta espías mientras los protagonistas presencian grandes cambios en Hawkings. Aquel verano del 85, la bestia andaba buscando otro huésped. Disponible el 4 de julio

ORANGE IS THE NEW BLACK: TEMPORADA 7 (Serie)

Final, final, no va más. La séptima y última temporada de esta afamada serie llega el 26 de julio, con un nuevo desafío para Piper. La reclusa deberá enfrentarse a una vida lejos de la penitenciaria de Litchfield.

REQUIEM POR UN SUEÑO (Película)

El famoso Jared Leto da vida a Harry Goldfarb, un personaje al que le cambiaría la vida con tan solo una llamada. Mientras tanto, Sara luchará contra una adicción a las anfetaminas. La reconocida cinta estará disponible desde el primer día del mes.

AMIGOS DE ARMAS (Película)

Miles Teller y Jonah Hill protagonizan una cinta llena de risas y peligro. Dos amigos se encaminan en un negocio que cambiará sus vidas. En plena guerra, estos dos personajes deciden vender armas a los aliados estadounidenses en Afganistán, gracias a un contrato del Gobierno por 300 millones de dólares. Se podrá ver en la plataforma desde el 26 de julio.

4 LATAS (Película)

¿Podrá un Renault 4L atravesar el Sahara? Ely, Tocho y Jean Pierre resolverán esta duda mientras utilizan este vehículo para llegar a Mali, lugar en el que Ely visitará a Joseba, su padre, quien se encuentra enfermo. Allí, estos tres personajes vivirán una increíble experiencia, digna de recordar. La película original de Netflix estará disponible el 12 de julio.

OPERACIÓN HERMANOS (Película)

De etiopía a Israel. Esta película cuenta la misión de un equipo liderado por un agente del Mossad, quien abre un hotel falso, para turistas reales, con el fin de contrabandear refugiados etíopes al país de Medio Oriente. Se estrenará en Netflix el último día de julio.

SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (Anime)

La antigua serie se verá ahora por Netflix. Saint Seiya y los Caballeros del Zodiaco protegen a la diosa Atenea de las fuerzas del mal que asechan a la humanidad. Estará disponible el 19 de julio.

¿Listos para maratonear?

Cargando