Fútbol

Colombia entrenó sin Falcao y prepara varios cambios

La Selección se despide de Salvador el domingo ante Paraguay.

Selección Colombia

Selección Colombia (Colprensa)

La Selección Colombia volvió a entrenar en el estadio Manoel Barradas de Vitória tras su paso por Sao Paulo donde logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América venciendo 1-0 a Catar con gol de Duván Zapata. 

Ahora el equipo de Carlos Queiroz se enfoca en Paraguay, rival del domingo en el estadio Arena Fonte Nova y que aún no logra su pase a la segunda ronda.

En la práctica de este viernes no estuvo presente el delantero Falcao García, quien además su una posible molestía, la tarjeta amarilla recibida ante Argentina, lo tiene a una amonestación de perderse el juego por cuartos de final.

El resto de la plantilla entrenó con normalidad, pero se tiene previsto varios cambios, porque además de Falcao, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe y Duván Zapata est[an amonestados.

Este sábado será el último entrenamiento, en la noche rueda de prensa y el domingo el partido con los paraguayos a las 2:00 PM en el estadio Arena Fonte Nova. El grupo B de la Copa es liderado por Colombia con 6 puntos, Paraguay 2, Catar y Argentina con 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad