Farándula

Kendall Jenner

Kendall Jenner bromea con sus “manos de alien”

La misma modelo se anticipó a todas las posibles críticas que recibiría con su sensual desnudo.

Kendall Jenner

Kendall Jenner (Gettyimages)

La modelo ha bromeado en Instagram acerca de la longitud de sus dedos y del tamaño de su mano antes de que se le ocurriera hacerlo a los haters para poner en contexto una foto suya desnuda.

Kendall Jenner ha reconocido en varias ocasiones que crecer rodeada de cuatro hermanas con un físico muy diferente al suyo le ha hecho arrastrar ciertas inseguridades acerca de su figura menos curvilínea incluso ahora que se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Vea También: Con esta tierna fotografía Joy Huerta le da la bienvenida a sus 33 años

Curiosamente, la joven también parece tener un problema con sus manos, y en concreto con sus dedos, que en su opinión son demasiado finos y largos. Por supuesto, Kendall es muy consciente de que cada vez que publica una fotografía en las redes sociales, sus detractores se apresuran a buscarle hasta el más mínimo defecto y en esta ocasión ella ha querido adelantárseles tras compartir un selfie posando desnuda en la bañera.

"La típica mano de alien", ha escrito la maniquí como título de la instantánea en la que, todo sea dicho, sus dedos sí que destacan mientras sostiene su teléfono móvil. Por otra parte, también podría tratarse de un efecto visual provocado por la manicura afilada y en color nude que luce.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad