Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas

Peter Sagan es líder de la Vuelta a Suiza tras ganar la III Etapa

El colombiano Egan Bernal ocupa la segunda casilla en la clasificación por jóvenes

El eslovaco Peter Sagan (Bora) se situó este lunes como nuevo líder de la Vuelta a Suiza al imponerse al esprint en la tercera etapa, disputada entre las localidades de Flamatt y Murten.

Egan Bernal llegó en la posición 18, se ubica en el decimoquinto puesto de la Clasificación General y segundo en la tabla de jóvenes. Winner Anacona es once en la general, Carlos Betancur 24 y Sergio Henao 27.

Fernando Alonso ganó en Le Mans el cuarto título mundial de su carrera

Sagan, que invirtió un tiempo de 3h.39:25 en completar los 162,3 kilómetros del recorrido, hizo valer su mayor fortaleza y habilidad en el tramo final de adoquinado que precedió a la línea de meta.

Apenas un centenar de metros, pero los suficientes para que Sagan, que instantes antes había ganado la mejor posición tras un feroz cuerpo a cuerpo con un corredor del Trek Segafredo, volviese a confirmarse como el más listo de la clase.

Con el camino libre, el eslovaco aprovechó la parte lisa de la calzada para lanzar un fortísimo ataque, al que el resto de sus rivales no pudieron responder condenados a circular por el adoquinado.

Cinco datos históricos que ha dejado la Copa América 2019

Ventaja suficiente para que Peter Sagan se alzase con el triunfo de etapa por delante del italiano Elia Viviani (Deceuninck), segundo, y el alemán John Degenkolb (Trek-Segafredo), tercero.

Un triunfo al que el corredor del Bora añadió el jersey de jersey de líder de la clasificación general, gracias a los diez segundos de bonificación que logró en la línea de meta. Tiempo suficiente para arrebatar el liderato al danés Kasper Asgreen (Deceuninck) con el que arranco la jornada igualado a tiempo.

Este martes se disputa la cuarta etapa, entre Murten y Arlesheim en un viaje de 163,9 kilómetros de recorrido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir