Maradona no es más técnico de Dorados y será operado

Diego Maradona, renunció al cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano.

Luego de dos temporadas al frente de los Dorados, el amigo y abogado del 'Pelusa' Matías Morla anunció hoy en su cuenta de Twitter la decisión que tomó el exfutbolista argentino en la que dice que "por consejo médico Maradona se dedicará a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla".

Maradona fue ingresado este jueves en la Clínica Olivos donde se sometió a una resonancia en el hombro y esta operación podría ser programada para el próximo sábado en la misma clínica de la zona norte del conurbano bonaerense.

Hace dos años, el campeón del mundo en 1986 con Argentina se realizó una intervención en el hombro izquierdo por un problema de ligamentos en la clínica Rami Hamed Center, de Dubai.

Luego de terminar la última temporada del fútbol mexicano, Maradona regresó a Buenos Aires y se internó durante cuatro días para una 'cura de sueño' y bajar los niveles de ansiedad.

De esta manera, Maradona puso punto final a su sexta experiencia como técnico-director deportivo luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes (1994), Racing (1995), la selección de Argentina (2008-2010), Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (2011-2012), Al Fujarah de Emiratos Árabes Unidos (2017-18) y Dorados de Sinaloa (2018-2019).

Cargando