Deportes

Pereira va por el todo o nada; Cortulúa, a mantener la ventaja

Esta noche se conocerá al primer campeón del torneo de ascenso en Colombia.

Pereira va por el todo o nada; Cortulúa, a mantener la ventaja

Pereira va por el todo o nada; Cortulúa, a mantener la ventaja(Colprensa)

Este lunes se conocerá al campeón del primer semestre en el Torneo Águila, segunda división del fútbol colombiano. En el estadio Hernan Ramírez Villegas, Pereira buscará remontar el 1-2 en contra ante Cortuluá y comenzar a cerrar su ciclo de siete años en la B.

Teo Gutiérrez: Junior de visitante juega mejor, somos letales

Deportivo Pasto ya tiene sede para la final de Liga Águila

Durante la rueda de prensa del domingo, el entrenador Néstor Craviotto aseguró: "Es un partido en donde no hay que desesperarse y que hay que jugar con tranquilidad ante un rival de cuidado". 

Mauricio Casierra reconoció, dentro de su experiencia, que la ansiedad y el deseo de jugar están siempre presentes pero se deben controlar. "La misma experiencia te ayuda a controlar esos nervios. Y en estos casos le doy importancia a este tema, ya que desde mi recorrido la idea es transmitirles esa tranquilidad y seguridad a los demás jugadores", dijo el defensor de 33 años.

Por otro lado, los dirigidos por Mayer Candelo confían en mantener la ventaja conseguida durante el juego de ida. El 2-1 logrado en el estadio 12 de octubre les permite soñar con dar el primer paso hacia el ascenso luego de dos años en segunda.

El ganador de este primer semestre se asegurará un lugar en la gran final del torneo de ascenso al final del semestre. El Torneo Águila entrega dos cupos a la Liga Águila del próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad