Resumen de la jornada en las Eliminatorias a la Euro 2020

El sábado se disputó el complemento de la tercera jornada

Este sábado se llevó a cabo el complemento de la tercera jornada en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Entre lo más destacado está la derrota de Francia, campeona del mundo, y la goleada de Rusia.

Neymar estará cuatro semanas de baja, según el PSG

Queiroz: "Perú no es un rival, somos compañeros todos"

En el Grupo C, Alemania obtuvo una importante victoria por 2-0 ante Bielorrusia como visitante. Las anotaciones del combinado teutón fueron obra de Sané (12') y Reus (62'). Holanda descansó e Irlanda del Norte ganó en casa 2-1 a Estonia.

En el Grupo E, Croacia sufrió pero logró derrotar a Gales por 2-1 y comparte el liderato de la tabla con Hungría, que venció 3-1 como visitante a Azerbaiyán. Eslovaquia descansó.

En el Grupo H, Turquía dio la sorpresa tras vencer 2-0 al once de gala de la campeona del mundo, Francia. Islandia se metió en la pelea por la clasificación al ganarle a Albania por la mínima diferencia e igualar en puntos (6) a los franceses. Por último, Moldavia se impuso sobre Andorra en casa.

En el Grupo I, Bélgica despachó con un 3-0 a Kasajistán, goles de Mertens (11'), Castagne (14') y Lukaku (50'). Por su parte, Rusia goleó a una muy débil San Marino (triplete de Dziuba) y Escocia sufrió más de lo imaginado ante Chipre como local.

En el Grupo J, Italia comanda el grupo con puntaje perfecto. La 'Azurra' goleó 3-0 a Grecia, anotaciones de Barella (23'), Insigne (30') y Bonucci (33'), mientras que Finlandia le ganó la pulseada a Bosnia

Cargando