Destinos

Viajes

‘Loco por ti’, la nueva apuesta de Booking.com

Con más de 12.500 afiliados el sitio web busca garantizar a sus usuarios nuevas ofertas de entretenimiento.

‘Loco por ti’, la nueva apuesta de Booking.com

‘Loco por ti’, la nueva apuesta de Booking.com / Web: Loco-por-ti.com

Una vez se conocieron los principales resultados de la reciente encuesta realizada por booking.com en países como Brasil, Argentina, Colombia y México, donde las fiestas tradicionales se posicionaron como uno de los intereses más grandes para los viajeros de la región. La compañía presentó una estrategia digital entorno a la promoción de cultura.

LocoPorTi.com es un sitio web que recopila las grandes festividades tradicionales de los destinos más relevantes de la región que responden a intereses como gastronomía única y proximidad cultural, ámbitos indispensables para elegir destinos a la hora de viajar.

Podría interesarle: ¿Somos los colombianos amantes de la fiesta?

El portal, que se cataloga por países, no solo busca visibilizar las grandes fiestas, sino que también abre la puerta a pequeñas celebraciones muy tradicionales que no son reconocidas a nivel internacional.

Por ejemplo, Brasil, el país que se posiciona como la primer opción de la región en términos de fiesta, cuenta durante el mes de junio con una de sus celebraciones más tradiciones en el noreste. En Pernanbuco, específicamente en Caruarú se lleva a cabo un homenaje de 30 días de fiesta inspirados en los santos juninos.

LocoPorTi.com según Luiz Cegato, PR manager de Booking para América, tiene como objetivo, “ayudar a los viajeros a redescubrir América Latina desde su cultura”.

Este sitio web, no será la única estrategia a emplear. Para Caracol Radio, Cegato afirmó que la compañía actualmente está trabajando en herramientas de Inteligencia Artificial que anticipen a los usuarios sus próximos destinos, basándose en viajes y experiencias anteriores realizadas por los viajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad