Esposa: “Jota se fue tranquilo, no sufrió”

La compañera sentimental del presentador agradeció el apoyo de toda Colombia.

Jota Mario Valencia /

Luego de la triste noticia donde se confirmó el fallecimiento del presentador colombiano de 63 años Jota Mario Valencia, su compañera sentimental Gineth Fuentes, lo recordó como un hombre de familia que en medio de su convalecencia no sufrió.

Lea también: Luto en la televisión colombiana, falleció Jota Mario Valencia.

"Jota se fue tranquilo, no sufrió, lo estuvimos acompañando, su familia estuvo con él; lo que más amaba en su vida que eran sus hijos también estuvieron aquí. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia y con toda la gente que oró por él", dijo Fuentes visiblemente tranquila.

El pasado 1 de junio Valencia ingresó con un fuerte dolor de cabeza al Nuevo Hospital Bocagrande en Cartagena, lugar donde permaneció bajo estricto monitoreo por un equipo multidisciplinario de neurólogos. Desde entonces poca información se conoció, hasta un breve pronunciamiento dado a conocer por la clínica hace dos días, previo a la notificación de su muerte.

Hasta el momento no se conocen nuevos detalles sobre el traslado del cuerpo hacia Bogotá, extraoficialmente se conoció que el cadáver de Valencia ya habría sido trasladado del centro asistencial junto a algunos familiares.

Cargando