Las Kardashian

Esta podría ser la verdadera infidelidad de Kris Jenner a Rob Kardashian

El exmánager de O. J. Simpson compartió una versión hasta ahora desconocida.

Kris Jenner /

Se trata de Norman Pardo, el ex mánager O. J. Simpson, presunto amante de Kris Jenner, la líder del clan Kardashian-Jenner, quien al parecer protagonizó un escándalo sexual que terminó en una clínica y acabó su relación con su entonces esposo Robert Kardashian.

Las revelaciones de Norman Pardo no se conocieron sino hasta poco en el New York Post, allí el antiguo representante compartió que la presunta infidelidad que causó el fin del matrimonio de la famosa fue en un viaje de amigos entre Kris y su esposo Robert, junto a Simpson y su entonces esposa Nicole. 

Vea También: 'Con altura', entre las mejores canciones del año según Time

Los cuatro compartieron un jacuzzi, hasta que Kris y Simpson quedaron a solas, y según Norman Pardo, O. J. le dijo las siguientes palabras: “me puse de pie y me bajé la pantaloneta. ‘Se le salieron los ojos (a Kris) y lo hicimos hasta que la rompí, literalmente'. El incidente llevó a Kris Jenner a padecer dolores físicos, y tal parece que la llevaron al hospital a las 2 o 3 de la mañana”, compartió Norman al medio. 

Luego de ese accidente, la amistad entre los cuatro no fue la misma, hasta que la familia Kardashian se divorció en 1991 y los Simpson en 1992.

Cabe resaltar que este escándalo ha rondado por varios años, pero los famosos niegan lo sucedido. Sin embargo, tras los recientes señalamientos se pone en duda lo que declararon los Kardashian's y los Simpson's, pues Norman Pardo fue representante del deportista por más de 12 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir