Instagram

¡Videos de IGTV se podrán ver horizontalmente!

Instagram atendió a la gran cantidad de peticiones por parte de sus usuarios.

Instagram TV (IGTV) /

Al igual que las ‘stories’, los videos del Instagram TV no tenían la posibilidad de verse con el dispositivo en posición horizontal. Debido a esto, los usuarios pidieron a la app permitirles cambiar la dirección en los videos de IGTV, algo que la compañía atendió.

Según el comunicado que la compañía compartió, por medio de su blog de información, la aplicación tendrá un soporte para que los videos sean vistos de manera horizontal o vertical, según las preferencias del usuario.

Lea también: ¿Usuarios eran espiados por empleados de SnapChat?

Creemos que el cambio correcto para los espectadores y creadores (de video). De muchas maneras, abrir IGTV a más que solo videos verticales es similar a cuando abrimos Instagram a más que fotos cuadradas, en 2015. Esto permitió que la creatividad floreciera y aumentara el compromiso, y creemos que esto mismo sucederá con IGTV”, escribió la empresa en su blog.

Con estos cambios, Instagram quiere implementar cambios frente a las necesidades de su público, más no apurarse, y realizarlo al momento justo. Esto, entre muchos otros aspectos más, ha permitido que la red social crezca de gran manera y sea una de las más consumidas en el mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir