Las pruebas contra los hermanos Uribe Noguera

En el juicio contra los hermanos del confeso asesino y violador de Yuliana Samboni se conocieron detalles de la investigación.

los hermanos Uribe Noguera /

A Catalina y Francisco Uribe Noguera los acusaron de encubrimiento, de llevar al engaño a los investigadores que trataban de ubicar a su hermano Rafael y a la pequeña Yuliana Samboní.

La Fiscalía adelanta el juicio contra los dos hermanos y para demostrar su responsabilidad en el delito de encubrimiento tiene una lista de testigos que describen en detalle lo que ocurrió el día del crimen, los lugares y las comunicaciones que compartieron Catalina y Francisco.

Cada testigo que presenta la Fiscalía llega con un paquete de pruebas que confirman lo que algunas declaraciones ya se conocía. Los dos hermanos llegaron mucho antes que la Policía al edificio que fue escenario del crimen, hablaron con el asesino y hasta lo trasladaron a una clínica.

Lea También: Fiscalía revela videos en caso Yuliana Samboni

Como de película, los investigadores recaudaron los videos de seguridad de edificios, locales, casas y postes, para reconstruir el paso a paso de los tres hermanos entre el apartamento y la clínica, el resultado fue un rompecabezas de videos que juntos muestran que pasó ese día.

Los investigadores también recuperaron los chats que cruzaron los familiares de Rafael Uribe Noguera y donde queda en evidencia, según la Fiscalía, que por más de una hora impidieron que la Policía adelantara los operativos para ubicar al confeso asesino.

Cargando