Economía

Aerolíneas

Easyfly fortalece su plan de expansión en 27 ciudades del país

En octubre la compañía tendrá una flota de 19 aeronaves con una edad promedio de 5 años.

Alfonso Ávila, Fundador de EasyFly

Alfonso Ávila, Fundador de EasyFly(Colprensa)

La aerolínea Easyfly reveló que a más tardar en el mes de octubre tendrá una flota de 19 aeronaves para fortalecer el servicio en las 40 rutas que opera en 27 ciudades del país.

El Presidente de la aerolínea Alfonso Ávila informó que en su plan de expansión se tiene proyectado la adquisición de 13 nuevas aeronaves que atenderían las crecientes necesidades de conectividad que existen en todo el territorio nacional.

Lea también: Colombia participará de la segunda protesta mundial por el cambio climático.

Añadió que esta renovación de flota es un gran paso a una nueva generación de aviones más modernos y totalmente nuevos, la flota de EASYFLY será 100% de equipos ATR, tipos 42 y 72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente, todo ello gracias a la inversión de más de 300 millones de dólares, que le dará un enorme impulso a la conectividad de las regiones brindando progreso y desarrollo a nuestro país.

Con el desarrollo de este plan, la aerolínea se posicionó en el 72% de los departamentos de Colombia, y opera más de 4.000 vuelos mensuales convirtiéndose así en la segunda aerolínea con más vuelos a nivel nacional.

“Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos desarrollado una red de casi 40 rutas que conectan 27 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos”, subrayó.

Finalmente el presidente de la Aerolínea señaló que durante más de 10 años de operación, Easyfly ha transportado desde y hacia la ciudad de Bogotá cerca de 4.000.000 pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad