Denuncian feminicidio y secuestro de un niño en Bogotá

El caso ocurrió en la localidad Rafael Uribe Uribe una mujer fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental y padre de un menor, ahora, desapare

Una trágica crónica escribió una familia del sur de Bogotá tras descubrir que su hija, Leidy Johana Hernández, una mujer de 40 años fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental.

Jorge Hernández, padre de la víctima, le contó a Caracol Radio la travesía que padeció su hija para denunciar las agresiones que sufrió y que anticiparon su asesinato, además de la desaparición o secuestro de un niño, hijo de la víctima y el supuesto victimario.

Lea también:  Autoridades investigan la muerte de una mujer en el sur de Bogotá

Según la familia de Leidy Johana, desde el sábado advirtió episodios de maltrato y durante tres días intentaron denunciar, pero no fue posible. El pasado lunes la buscaron en su trabajo y les informaron que había faltado, regresaron a la casa y con la ayuda de la Policía ingresaron a la fuerza y bajo el mesón de la cocina encontraron el cuerpo envuelto en bolsas y sin noticias del niño.

La Policía acordó el sitio y confirmó el hallazgo del cuerpo al parecer con heridas de arma blanca, luego el CTI de la Fiscalía asumió la investigación y en su poder se encuentra un video de seguridad del sector en donde se observa al esposo de la víctima salir de la casa acompañado del niño que ahora buscan desesperadamente.

El abuelo del niño autorizó a Caracol Radio la publicación de la fotografía del menor para facilitar su ubicación, pues desde el lunes y luego del feminicidio, no saben nada de él.

Lea también: A la cárcel hombre por intento de feminicidio en el sur del Tolima

Cargando