Actualidad

Las Kardashian

Kourtney y Khloé Kardashian disfrutan juntas de su soltería

¿Estarán sacando el máximo partido a la situación?

Kourtney y Khloé Kardashian

Kourtney y Khloé Kardashian(Bang Media)

Las dos hermanas disfrutaron recientemente de una escapada para desconectar momentáneamente de sus obligaciones y sacar el máximo partido a su situación de libertad total en lo que a su vida sentimental se refiere.

Las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian disfrutaron recientemente de un animado viaje a un destino tan paradisíaco como el que representan las Islas Turcas y Caicos a fin de desconectar por unos días de las obligaciones, cultivar sus estrechos lazos fraternales y, por supuesto, sacar el máximo partido a todas esas ventajas que se desprenden de su condición de solteras.

 Vea También: HBO confirma que Arya Stark no tendrá su propia serie

Hay que recordar que Kourtney puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace ya un año y que Khloé no dudó en separarse definitivamente de Tristan Thompson, padre de su pequeña True, tras la última de las infidelidades perpetradas por el jugador de baloncesto, cuando besó a la amiga del alma de Kylie Jenner, Jordyn Woods, durante una fiesta en su hogar.

A día de hoy, las hermanas de Kim Kardashian, quien dio hace unos días la bienvenida a su cuarto retoño junto al rapero Kanye West, están completamente centradas en sus respectivas carreras profesionales y en la tarea de cuidar al máximo cada uno de los aspectos de los que depende su bienestar integral, hasta el punto de que las dos se han comprometido a mantenerse en la soltería un tiempo prudencial y, por ahora, indefinido.

Vea También: ‘Bond 25’ tendrá un coordinador de intimidad para las escenas de sexo

"Tanto Kourtney como Khloé no han parado de trabajar en estos últimos meses y necesitaban disfrutar de una escapada para relajarse y aclarar las ideas. Las dos hermanas se encuentran solteras a día de hoy, una circunstancia que no suele darse con frecuencia, y no tienen prisa alguna a la hora de rehacer sus vidas sentimentales. Volverán a salir con gente cuando estén preparadas para ello, pero ahora se bastan la una con la otra", ha explicado un informante al portal Entertainment Tonight.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad