Deportes

Selección colombiana fútbol

Stefan Medina, preconvocado de última hora a la Copa América

Luis Manuel Orejuela sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante su último partido con el Cruzeiro de Brasil.

Stefan Medina, preconvocado de última hora a la Copa América

Stefan Medina, preconvocado de última hora a la Copa América(Colprensa)

El defensa antioqueño del Monterrey de México, Stefan Medina, fue preconvocado a última hora a la Selección Colombia que se prepara para la Copa América de Brasil 2019. El jugador de 26 años tomará el lugar entre los 40 citados de Luis Manuel Orejuela, quien se cayó de la convocatoria debido a una lesión sufrida durante el pasado fin de semana.

Orejuela, quien debutó en el combinado nacional de la mano de Carlos Queiroz en el pasado amistoso ante Corea del Sur (derrota 2-1), sufrió una lesión en la rodilla izquierda este sábado en la derrota de su equipo, Cruzeiro, 4-1 ante el Fluminense. El colombiano debió ser sustituido a los 58 minutos por Marquinhos Gabriel.

Edwin Cardona: "Estoy feliz por el llamado. Parezco un niño otra vez acá en la Selección"

Stefan Medina vuelve a una convocatoria tras más de un año y seis meses. Su último llamado fue para los partidos amistosos de noviembre del 2017, donde jugó en la derrota 2-1 frente a Corea del Sur y permaneció en el banco en el triunfo 0-4 sobre China.

Con Monterrey, Medina disputó 15 partidos durante la presente Liga MX, el último de ellos este domingo en la caída 1-0 ante Tigres y posterior eliminación en las semifinales del torneo local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad