Ciclismo

Director Deportivo del Astana analizó el presente de 'Supermán' López

Stefano Zanini se refirió a lo realizado por el pedalista colombiano en el Giro 2019

Stefano Zanini

Stefano Zanini

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558367911_249807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Stefano Zanini, exciclista y actual director deportivo del Astana, habló para Caracol Radio respecto a la difícil situación de Miguel Ángel López en el Giro de Italia. 'Supermán' perdió tiempo en la novena etapa y se encuentra a 6:19 del líder.

Director del Astana: "Miguel Ángel seguirá siendo nuestro líder"

Postales del Giro: El Carro-Taller del Astana

Respecto a los tiempos del colombiano, Zanini afirmó: "Tenemos que recuperarnos en la Clasificación General, pero tenemos dos semanas más. El Giro esta duro para todos". Agregó también que al término de la segunda semana habrá "mucha montaña" y eso permitirá recuperar tiempo.

En cuanto al presente de Miguel Ángel, el italiano de 50 años aseguró que los corredores "están todos listos y siempre con él". Aclaró que la novena etapa "fue un día malo" pero que igual "entrenó tranquilamente con el equipo, quedan dos semanas y todo se puede hacer".

Zanini hizo especial énfasis en el apoyo que deben brindarle a 'Supermán': "El necesita que estemos tranquilos, vamos hacer lo máximo posible por el podio".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad