Se suicida el actor de ‘Breaking Bad’, Isaac Kappy

El hecho ocurrió en Arizona, EE.UU.

Isaac Kappy (izquierda) / ()

Según reportes policiales, Isaac Kappy fue atropellado por un auto luego de lanzarse desde un puente en Transwestern, Arizona. El actor de 42 años murió inmediatamente.

El comunicado de la Policía dice que recibieron una llamada alrededor de las 7:26 de la mañana, donde les comunicaron que un individuo había saltado desde el puente de la carretera Interestatal 40, en dirección Este, aproximadamente en la milla 180. Además, confirmaron que el vehículo que golpeó al actor fue una Ford estilo PickUp.

Podría interesarle: ¡Mick Jagger está devuelta! A un mes de la operación baila como un trompo.

El actor estadounidense ha estado envuelto en varias polémicas como, por ejemplo, la acusación de pedofilia contra el actor Seth Green por medio de un video. Además de esta, fue acusado de estrangular a la hija del difunto Michael Jackson, Paris Jackson.

No he sido un hombre bueno”, expresó Kappy en una extensa carta que dejó por medio de su Instagram, razón por la cual se piensa que sus controversias lo llevaron a tomar dicha decisión. También eliminó todas sus publicaciones en redes, dejando solo su carta de suicidio.

Isaac Kappy había participado en películas de renombre como ‘Thor’ y ‘Terminator: Salvation’, pero también era muy recordado por haber aparecido en la famosa serie estadounidense, ‘Breaking Bad’.

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Cargando