¡Blac Chyna se quita los zapatos y los lanza a su peluquera!

De esto se trata el nuevo escándalo de la artista.

De esto se trata el nuevo escándalo de la artista. /

La celebridad no dudó en quitarse los zapatos y lanzárselos a su peluquera para ahuyentarla cuando la mujer se presentó furiosa en su puerta reclamando, al parecer, que la pagara por su trabajo.

Este fin de semana Blac Chyna protagonizó un nuevo altercado con un miembro de su equipo de belleza después de que el pasado enero una de sus maquilladoras solicitara la presencia de agentes de policía para que la escoltaran de regreso a la mansión de la celebridad a recoger sus pertenencias y cobrar por sus servicios.

Vea También: ¡Terminaron! Así fue como Karol G y Anuel AA compartieron lo sucedido

Ahora una peluquera de Chyna habría presentado una demanda en su contra alegando que esta la había amenazado con un cuchillo en presencia de su hijo mayor King Cairo el pasado sábado, en el marco de una discusión motivada por su salario.

El portal TMZ ha obtenido ahora un vídeo de las cámaras de seguridad situadas en el exterior de la vivienda de la estrella televisiva y empresaria que muestran el momento en que su empleada comenzó a tirar botes de bebida contra el vehículo de Chyna, consiguiendo que ella saliera rápidamente de la casa aún en albornoz para plantarle cara claramente furiosa.

Vea También: Estas imágenes crean rumores sobre el posible tercer hijo de Shakira

En el enfrentamiento que se produjo a continuación, en el que no llegaron a las manos solo gracias a la intervención de terceras personas, la antigua modelo no dudó en quitarse los zapatos y lanzárselos a su rival, emulando así a Cardi B durante el enfrentamiento que la rapera protagonizó con Nicky Minaj en una fiesta el año pasado.

En la grabación no hay ni rastro del arma blanca con el que ella habría tratado de intimidar a la peluquera, aunque cabe la posibilidad de que ese momento de su pelea se produjera fuera del alcance de las cámaras.

Por el momento las autoridades continúan investigando lo sucedido, y aún no se ha realizado ningún arresto ni acusación formal.

Cargando