Bavaria renovó su patrocinio con las Selecciones Colombia

La empresa cervecera seguirá patrocinando también la Liga, la Copa y el torneo de ascenso.

Cerveza Águila y Pony Malta, marcas de la cervecera Bavaria, renovaron este lunes su patrocinio a las selecciones colombianas de fútbol por cuatro años, de los cuales dos serán exclusivos. 

"La decisión que han hecho en los últimos 30 años ha sido una buena, yo puedo decir hoy que estoy muy ilusionado, con muchas ganas, para que la decisión que están haciendo para el futuro sea óptima para todos", afirmó el seleccionador colombiano, Carlos Queiroz, durante una rueda de prensa en la que se hizo el anuncio.

El convenio le permitirá a Bavaria patrocinar el torneo del Pony Fútbol, un campeonato infantil del que han salido figuras como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero, así como la liga, el torneo de ascenso y la Copa Colombia y más de 14 selecciones, tanto de mayores como juveniles.

Chile 1991: gran inicio, final decepcionante

"Somos unos creyentes absolutos de lo que significa la selección de fútbol de Colombia. Llevamos más de 30 años apoyando el fútbol de Colombia, no solamente las selecciones sino el fútbol profesional colombiano, el fútbol en todas sus dimensiones", afirmó el vicepresidente de asuntos corporativos y legales de Bavaria, Fernando Jaramillo.

Entre tanto, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, aseguró que la firma del contrato es la "renovación de la confianza" de una compañía que ha "creído en el fútbol colombiano" más de 30 años.

"Estoy muy contento de saber que no solo Águila cree, sigue creyendo en nuestras selecciones Colombia, sino que hoy también es el gran sponsor del fútbol profesional colombiano y que ojalá también siga por muchísimos años al frente de esa responsabilidad que tenemos", aseveró.

Durante el evento, Bavaria también anunció la campaña "Creyentes", con la que apoyará a la selección colombiana en la Copa América de este año.

La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) -Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela- así como por Japón y Catar como países invitados.

En ese campeonato, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio, la Selecciónhace parte del Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar.

Cargando