HONOR 20: la nueva serie de la marca de smartphones

Serán tres dispositivos los que hagan parte de la llamada ‘serie N’.

Honor 20, Honor 20 pro y Honor 20 Lite; estos son los tres dispositivos que hacen parte de la nueva serie 'N' que lanzará la marca  Huawei Honor el próximo 21 de mayo, en Londres, Reino Unido.

Se caracterizará por ser el primer diseño holográfico y dinámico, especializado por su capacidad en temas de diseño y fotografía. Como de costumbre, la marca se centra en combinar la funcionalidad y la estética con el fin de superar los límites del ítem funcional.

Lea también: ¿Sin manipulaciones? Microsoft creó software para elecciones políticas.

Contará con una pantalla de 6,26”, una superficie curva, y una cámara de 4.5mm. A diferencia de los móviles anteriores, se retocaron los bordes, se reubicó el sensor de huella a la derecha, junto con una forma en ‘L’ de los lentes de la cámara para tener una batería más grande.

Además, este será el primer dispositivo de esta compañía en tener un vidrio holográfico, dinámico y multidimensional de respaldo, llamado ‘Glassback’.

“La última tecnología Triple 3D Mesh de HONOR puede ser considerada como una pieza de artesanía moderna y vanguardista. Presentada para la serie HONOR 20, este novedoso método en la industria de implica un proceso altamente preciso y complejo de ensamblaje. De hecho, solo 20 de cada 100 glassback cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad. A pesar del gran desafío que esto representa, HONOR sigue comprometido a crear un cristal con dicha técnica”, expresó el presidente de la marca, George Zhao.

Zhao concluyó diciendo que están “decididos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, pues su filosofía y espíritu de diseño está regido por ‘Always better’ (Siempre mejor), algo que se puede encontrar en todas las creaciones de la marca”.

Cargando