Justicia

Asesinatos

Asesinado realizador de cine en centro poblado de La Esmeralda de Arauquita

Las actuaciones al parecer de elementos al margen de la ley apagaron una nueva vida.

MAURICIO LEZAMA

MAURICIO LEZAMA(Cortesía)

Las actuaciones al parecer de elementos al margen de la ley apagaron una nueva vida, esta vez en zona rural del municipio de Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Promediando las 3:15 minutos de la tarde de este jueves, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta abordaron en plena vía pública a un hombre de aspecto joven a quien terminaron propinándole varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada por la comunidad arauquiteña como Mauricio Lezama, quien hacía parte del Consejo Departamental de Cine.

La comunidad arauquiteña, al conocer la noticia lamentaron las circunstancias en la que terminó perdiendo la vida este ciudadano, ampliamente conocido en el municipio de Arauquita, sin conocerse aún los móviles como los autores materiales, de la que se presumen serían milicianos de la subversión.

Lea También: Asesinan a un minero afuera de su casa en Bello

Se conoció que actualmente el director y realizador de cine, Mauricio Lezama, venía cumpliendo un trabajo audiovisual en esta comunidad del municipio de Arauquita, como lo es el centro poblado de La Esmeralda, en temas relacionados con el conflicto armado y dialogando con las víctimas que ha dejado la violencia en esta parte del departamento de Arauca.

Además se argumenta, que Mauricio Lezama, venía trabajando igualmente en el rodaje de un cortometraje denominado “Mayo”.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades y de los gestores culturales de Arauquita, como el resto del departamento de Arauca, por las circunstancias en la que termina perdiendo la vida este ciudadano en el centro poblado de La Esmeralda del municipio de Arauquita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad